Publicado el 2 comentarios

Reglamento del Campeonato de Catalunya de dNaNo (por revisar)

Os adjuntamos un primer boceto de lo que sera el reglamento para el Campeonato de Catalunya del año 2010.
Este reglamento esta pendiente de aprovación por parte de los clubs interesados.
Esta reunión se celebrara este més de febrero en las instalación del TRP, para decidir la aprovación del reglamemnto y puesta en marcha del campeonato de Catalunya.

1. Chasis admitidos:

Cualquier chasis original de la marca Kyosho modelo dNaNo.

2. Piezas  opcionales admitidas:
Cualquier pieza opcional comercializada para modelo dNaNo, incluido Giróscopo. Cualquier marca disponible en el mercado.
No validas piezas artesanales o no comerciales.

3. Carrocerías admitidas:
Todas las carrocerías de turismo y GT.’s de la marca Kyosho.
Las carrocerías Lemans no están admitidas.

4. Modificaciones en las carrocerías admitidas:
Las carrocerías se pueden modificar siempre que no excedan de sus medidas originales.
El alerón, en el caso no ser el original del vehículo, nunca podrá superar la anchura máxima del coche ni la altura máxima del coche.

5. Motores admitiditos:
Cualquier motor comercial para dNaNo.

6. Electrónica:
Original y de Kyosho para dNaNo, sin modificaciones (no valido multifet)

7. Baterias:
Diseñadas para dNaNo y que por seguridad irán montadas en caja dura.

8. Llantas:
Libres, de plástico o metal comercializadas para dNaNo. En ningún caso deberán sobresalir de la carrocería

9. Neumáticos:
Los neumáticos serán de goma y comercializados para dNaNo.
Se pueden rallar siempre que estos sean identificables.
No está permitido el uso de aditivos.
No está permitido el uso de espumas.
No está permitido el uso de limpiadores.

10. Formato de carrera:
2 clasificatorias de 10 min.
1 manga clasificatoria reagrupada de 10 min.
1 Final de 15 min.

2 comentarios en “Reglamento del Campeonato de Catalunya de dNaNo (por revisar)

  1. El reglamento esta por revisar, hemos de ver si se aceptan todas las carrocerias o no.

  2. Estaría bien que se aceptaran todas las carrocerías, cada modelo de DNano es diferente y precisamente los que mejor funcionan tal y como salen de la caja, no son los tipo Lemans.

    Los que tenemos un modelo tipo Lemans, como es mi caso y queremos participar en el campeonato, no deberíamos ser excluidos, ya que hay tres tipos de chasis y ahí están incluidos todos los DNanos, ya sean tipo Lemans, GT o Turismo.

    Un saludo

    Juan

Los comentarios están cerrados.